Servicios Sistemas Eléctricos y de Alimentación

Subestaciones para alimentación y distribución

 

En AMP Contratistas Eléctricos, S.A. de C.V. tenemos la experiencia, capacidad y el personal requerido, para proyectar, suministrar los equipos necesarios y desarrollar la instalación de la subestación que requiera su empresa, incluyendo el sistema de distribución.

Líneas de transmisión

 

En nuestra empresa contamos con el equipo necesario y el personal capacitado para el suministro e instalación de la línea de transmisión que requiera su empresa.

Sistemas de alimentación y distribución

 

Sin importar la capacidad requerida por su empresa, podemos proyectar, suministrar e instalar los equipos y sistemas para alimentación y distribución eléctrica, nuestra amplia experiencia nos permite asegurarle un proyecto de alta calidad y confiabilidad.

Relevadores y sistemas de protección

 

Los sistemas de protección son claves en todas las plantas, por lo que deben tener especial cuidado cuando estas sean calculadas deben complementarse con equipos de buena calidad además de una instalación confiable y excelente.

Nuestra empresa tiene la capacidad para diseñar, suministrar e instalar sus sistemas de protección.

Sistemas de alumbrado

 

Ya sea exterior o interior, en áreas especiales, el tipo que se requiera, etc., en nuestra empresa podemos diseñar, suministrar e instalar su sistema de alumbrado.

Sistemas de tierras y pararrayos

 

Un buen sistema de tierras es clave para el buen desempeño de su instalación eléctrica, así como un sistema de pararrayos confiable.

En nuestra empresa contamos con la experiencia y los medios necesarios para diseñar, suministrar e instalar hasta el sistema de tierras y de pararrayos mas complejo, de manera que sus instalaciones cuenten con sistemas de protección adecuados y confiables.

Grúas industriales y bandas transportadoras

 

Contamos con la experiencia y los medios para suministrar e instalar la grúa o banda transportadora que se adapte a sus necesidades.

 

Generadores, alimentaciones ininterrumpibles y Sistemas de respaldo

 

La experiencia de AMP Contratistas Eléctricos, en proyectar, suministrar e instalar los sistemas de generación de energía, de emergencia y sistemas de respaldo e ininterruptibles, permite ofrecer a su empresa una alta confiabilidad y seguridad de un servicio óptimo, asegurando la continuidad de sus operaciones.

Instalación de moto-generadores

 

 

Instalación de sistemas de computo

 

La importancia de los detalles, en la instalación de un sistema de cómputo, está perfectamente entendida en AMP Contratistas Eléctricos, nuestra experiencia nos permite ofrecerle un servicio de alta calidad, donde el proyecto cuidará hasta el mínimo detalle, permitiendo que su equipo de cómputo, ya sea de piso o línea de producción, o de oficinas, funcione perfectamente.

   

Sistemas de telefonía y alfanuméricos

 

La importancia de las comunicaciones en una empresa o negocio, nunca va a ser sobreestimada, una buena respuesta a las llamadas en su compañía, significa una carta de presentación inmejorable, debido a que su imagen es clave en sus negocios, un buen equipo de conmutación o alfanumérico, es importante para conservar o mejorar su imagen.

En AMP Contratistas Eléctricos, contamos con la experiencia para desarrollar su proyecto de comunicación, de manera que se tomen en cuenta detalles que, cuando no se tiene un conocimiento técnico adecuado, se pueden pasar por alto, esto es, aseguramos que sus comunicaciones serán claras y confiables, tomando en cuenta cada detalle, desde una conexión óptima de cableado, hasta la colocación y distribución adecuada de los equipos.

 

Diseño e instalación de áreas eléctricamente peligrosas

 

La identificación adecuada de las áreas de riesgo eléctrico de su empresa es clave, debido a que una buena protección contra riesgos eléctricos, proporcionará la tranquilidad de saber que su empresa estará prácticamente libre de incidentes.

Nuestra empresa le ofrece una gran experiencia en proyectos para minimizar el riesgo eléctrico en áreas identificadas como peligrosas, aplicando las Normas Oficiales Mexicanas y el Nacional Electrical Code (NEC) de E U.

   

Descargue nuestro Currículo en PDF