Servicios Instrumentación y Control

Calderas y Hornos

 

Calderas y Hornos

El mantenimiento preventivo de calderas y hornos, debe incluir su sistema de control, en AMP Instrumentación y Servicios, S.A. de C.V., contamos con los medios y conocimientos necesarios para un buen mantenimiento y sintonización de los controles de estos equipos.

Además nos ponemos a sus órdenes para la reparación de esta importantes parte de la caldera u horno, de manera que obtenga un funcionamiento óptimo de su equipo, evitando perdidas por consumo de combustible y uso innecesario del equipo, debido a una mala operación en automático.

Calderas y Hornos  

Robots para Pintura y Ensamble

 

AMP Instrumentación y Servicios, ofrece el servicio de instalación y puesta en marcha de equipos automatizados, como robots para pintura ó ensamble de partes, además de un programa de mantenimiento preventivo.

 

Relocalización de Líneas de Ensamble y Pintura

 

Ofrecemos el servicio de relocalización de líneas de ensamble, contemplando todos los detalles, de manera que se asegure una óptima operación al reiniciar los trabajos con la línea en la nueva posición, por medio de un programa detallado de cambio, donde participe en la planeación tanto personal de AMP-IS, como personal de planta.

Máquinas de Moldeo

 

Ofrecemos los servicios de instalación y puesta en marcha, así como mantenimiento correctivo y preventivo, generando un programa de acuerdo con personal de planta.

Conocemos la importancia del control de temperatura y presiones en la operación de una máquina de moldeo, por lo que ponemos especial énfasis en la exactitud de las indicaciones, aplicando, además un sintonía fina en cada uno de los lazos de control, de manera que las respuestas en los cambios de proceso sean confiables.

Sistemas de Seguridad, Alarmas y Circuito Cerrado

 

Ofrecemos el servicio de diseño, venta e instalación de equipos para sistemas de seguridad, alarmas y circuito cerrado, así como programas de mantenimiento preventivo de equipos instalados.

Líneas de Producción Automatizada

 

En base a un sistema experto, contando con la experiencia de los trabajadores, para generar los cambios en el proceso, podemos generar un sistema automatizado para los controles automáticos del proceso, en cualquier línea de producción, ya sea de ensamble, modificación física de partes ó proceso con reacción química.

Controladores Lógicos Programables (PLC)

 

Controladores Lógicos Programables (PLC) El uso de un sistema de control con un Controlador Lógico Programable (PLC), permite un proceso más estable, de manera que las variaciones en el proceso sean minimizadas y se establezca un control de calidad más estricto.

En AMP-IS, ofrecemos la asesoría para instalación y puesta en marcha en sus procesos, de manera que se optimicen costos, por medio de la recomendación del mejor equipo para su aplicación.

Controles de Presión, Flujo, Temperatura, Peso, Acidez (PH) Y Conductividad

 

Cada proceso tiene sus puntos específicos para medición de diferentes variables, en AMP-IS, contamos con la experiencia necesaria para recomendar, suministrar, instalar, poner en marcha y sintonizar lazos de control o de indicación, para cualquier tipo de señal que requiera su empresa, ya sea para control de proceso o para información del operador.

Sistemas de Distribución y Control

 

Un sistema de control distribuido permite optimizar el uso de mano de obra, permitiendo un control de calidad más estable en el proceso, de manera que la confiabilidad se incrementa en su negocio.

La instalación y puesta en marcha de estos sistemas de control, requieren de personal con experiencia en este tipo de servicio, en AMP-IS contamos con la experiencia necesaria para la instalación, puesta en marcha y sintonía de estos equipos.

   

Sistemas de Adquisición de Datos

 

Un sistema de adquisición de datos es importante cuando se requiere conocer el comportamiento puntual e histórico del proceso o de una variable en particular.

En AMP-IS podemos recomendar, diseñar, suministrar, instalar y poner en marcha el sistema de adquisición de datos que se acomode a su empresa, optimizando recursos y tiempo de respuesta.

 

Descargue nuestro Currículo en PDF